Últimos días

Publicado el 19 julio 2010 por Sergiodelmolino

Durante esta semana pueden ustedes seguir mandando textos para ganar dos láminas de Álvaro Ortiz (ganador y finalista). Aparte de los relatillos que se leen en esta entrada, hay algunos más que han llegado por mail. Supongo que la pereza y el verano han influido en una afluencia menor de la que pensaba. A juzgar por el éxito que tuvieron los sonetos, que iban sin premio, no es que esperara una avalancha, pero sí un poco más de entusiasmo.

En fin, qué se le va a hacer, pedazo de ingratos (acotación: llanto contenido y gesto de desprecio a la platea). Tomo nota, en cualquier caso: sonetos, sí; relatillos, no. Aunque puede que lo que no les motive sea el premio. Quizá si hubiera ofrecido algo de sexo light conmigo o algo alcohólico, se habrían animado más. Por lo que sea, al arte no le hacen aprecio. Probaré más adelante a pedirles coplas pornográficas o fotos de genitales en primerísimo primer plano, a ver qué tal funciona eso.

Bueno, a lo que iba, que me enrollo con el rencor que me carcome: el jurado va a ser unipersonal, y en cuanto el aludido me dé el nihil obstat, anunciaré quién es. La semana que viene colgaré un post con los textos candidatos y, al día siguiente, tendremos ganadores. Apúrense y manden algunas cositas más, que no hay límite de participación.

PARA PARTICIPAR Y/O SABER DE QUÉ DEMONIOS ESTOY HABLANDO, PINCHAR AQUÍ