Bueno. Todo llega. Ya ando haciendo los últimos preparativos para este lunes en que por fin saldré unos cuatro días de vacaciones. Ya tengo reservada la habitación ( me la pedí con vistas a una acera de lujo) simple ( la doble esta vez fue que no) con baño, timbre para avisar al personal, y toda blanquita ella.El personal es encantador. El Maître d´Hôtel es un cincuentón con cabello poivre et sel y unos ojazos azules que quitan el hipo. Las doncellas y lacayos que tendré a mi servicio son como ángeles caídos del cielo. Y el Mayordomo es un caballero muy responsable asicomo el ama de llaves que se ocupará de mi sueño.Estoy algo nerviosilla e impaciente, no os lo voy a negar. Y es que las estaba esperando estas vacaciones con ansias y un ímpetu indescriptibles. No os lo podéis ni imaginar.¡¡¡Ah!!! Por fin dejaré París y saldré a las afueras. Bah!! México, Guatemala, Andalucía, Córcega... ¿qué son comparadas con las afueras de París?Vendrán a buscarme en una limusina blanca con un toque azulito en el techo y me han dicho que de regreso tendré reservada si no la misma, una muy similar.Ya me compré en las rebajas el Vanity, los camisones de encaje, le sauter du lit, y una zapatilla. La otra me han dicho, que como Cenicienta, mejor la deje en casa la víspera a las 12.Hasta he pensado en llevarme una foto del Mediterráneo para ponerla en mi mesita de noche. La única pega que le veo a esto es que las muletas que me han dado son refeas. Grises como el tiempo. Pero ya me las arreglaré yo para pintarlas de malva o ponerles alguna pegatina.
P.S. Ya se va acercando el momento. El lunes entro y me operan una hora después ese tendón de Aquiles. No sé cuanto pueda durar mi ausencia. Si todo va bien, el jueves próximo en casa, según me ha dicho el Mayordomo.
Gracias a todos por vuestros correos, palabras de ánimo, y risas.Os quiero. Tenía que decirlo. Para una vez que me sale...Gracias por llenar este hueco estival que se me está haciendo interminable y disculpadme si no pude visitaros a todos en su debido momento.
En la foto de cabecera os dejo mi Hotelito.