UMTEEC (4): mayo 2014

Publicado el 07 junio 2014 por Isi Lpp
Un mes más, aquí estamos con el resumen del anterior. Quise poder traerlo más a principios de mes, el uno o el dos, pero tenía tal lío que no pude sacar tiempo para nada.
Breve apunte al margen, antes de meterme en faena y resumir esos puntos interesantes de mayo: llevo tiempo viendo un blog muy concreto (prefiero no nombrarlo) con entradas que podría decir perfectamente que las he escrito yo. Expresiones, frases, muletillas... Y no la denuncio porque no me está copiando nada en concreto (bien me cuido de no mostrar mis textos por aquí), pero que me da rabia sí, mucha. No cuela como "semejanza de estilo", en serio que no. Cara de hormigón armado la que se gasta el personal.
Vamos a lo que vamos.

Qué mes más intenso ha sido mayo. De esos en los que las letras no te sueltan y no puedes hacer nada por evitarlo. Ni quieres, por supuesto. Que estas rachas hay que aprovecharlas.
Empecé ausente, no lo voy a negar. Lo llevaba arrastrando desde abril. Falta de tiempo, otras ocupaciones... Y parece que el blog no es el que era antes, aunque sigo actualizándolo. Pero ya no me da por hacerlo cada dos páginas escritas o cada mínima cosa. Ahora prefiero contar avances de verdad, cuando hay algo de verdadero interés. Cuando de verdad se puede considerar que es un avance, no antes. A veces divago mientras escribo ese tipo de entradas y me gusta, me pierdo en mis pensamientos y llego a conclusiones interesantes que no siempre ven la luz.
Ha sido un mes de reseñas también, han caído dos entradas así. Algunos libros más interesantes que otros, pero hay que disfrutar, que para una vez que consigo tiempo y leo sin presiones quiero contarlo. Ojalá venga pronto con más por aquí, ojalá siga pudiendo evadirme de esa manera.
Ha habido, también, el fallo de un concurso que esperaba desde hace tiempo. No hubo suerte. El texto que presenté se quedará conmigo, a saber si irá para otro. Por si acaso guardado queda, que trabajado está.
Lo mejor del mes ha sido y es, sin duda, mis avances con Páginas de flores. Ha sido algo continuo, sin cesar. Cada día un poco más, un poco más. Aún me queda bastante trabajo con él, pero haber pasado del veinte por ciento del proyecto al cuarenta es un gran avance. Muy contenta con el resultado, espero que siga saliendo todo como hasta ahora, con la misma facilidad.
Y ese es el resumen de mayo. Bastante intenso, bastante ocupado. Más liado aún. Pero bien aprovechado, eso sin duda.
Feliz fin de semana, gorriones.