Hoy se cumple un año desde el primer post que publiqué en éste blog!
Aún recuerdo el momento en el que me lancé a escribir, en cómo ha ido evolucionando aquel diario en el que escribía mis reflexiones hasta llegar a ser ésta mini-guía internáutica. No puedo creer que haya pasado tanto tiempo! Me hace mucha ilusión compartir éste día con aquellos que me leéis!
Para celebrar éste día, tengo varias cosas que contaros. Éste pasado fin de semana reuní a varias de mis seguidoras para celebrar el aniversario y merendar algo en un sitio del que había oído hablar mucho, y que después de esta experiencia, os recomiendo fervientemente.
Cookie y una buena taza de té
Se llama Mama Framboise y es una panadería al más puro estilo francés - como no podría ser de otra manera ;) - en la que podéis tomar alguna cosita para acompañar vuestro café, chocolate a la taza, té..
Qué "cosita"? Pues...desde una clásica Cookie, hasta Magdalenas, rebanadas de Brioche o Bizcocho casero, Pain au Chocolat (del auténtico, no como las napolitanas embadurnadas de almíbar que se venden aquí..), Croissant.. Una auténtica delicia y encima súper bien de precio! También son famosas sus Tartas y Tartaletas.
Pasamos una tarde muy agradable y mis invitadas fueron obsequiadas con un pequeño detalle por su fidelidad! Asi que ya sabéis: Mama Framboise, calle Fernando VI número 23 (metro Alonso Martínez o Tribunal).
Detalle de la mini-tarta de chocolate
El buen gusto reina en Mama Framboise
Muchas gracias por seguirme, por interesaros, por darme ideas.. En definitiva, y como dicen los famosos, sin vosotros ésto no habría sido posible!
Nos deparan muchas sorpresas para ésta nueva temporada!