Un año con Dawanda

Publicado el 04 septiembre 2013 por Chimos

4 septiembre, 2013 Deja un comentario

Hoy se cumple un añito desde que Dawanda llegó a España, y lo hizo con El Baúl de Chimos entre sus tiendas, 365 días después el balance no puede ser más positivo, recomiendo Dawanda a todo con el que me cruzo tanto para comprar como para vender sus productos, pero es que además no han parado de hacer promociones para darnos a conocer y a regalar vales en las diferentes redes sociales y en blogs maravillosos.

Por mi parte llevo 644 productos vendidos, 108 abonados a mi tienda y 67 estupendas valoraciones ¿que más puedo pedir? Pues que cumplan muchos más y seguir dando el servicio que me gustaría recibir.

Hace unos días me propusieron poner algunos artículos de rebajas y como soy muy obediente allí me fui a incluir un montón de artículos en la categoría de rebajas con un 15% de descuento. La imagen corresponde al mensaje que recibí de la promoción, ¿a que es supermono? ¡que ilusión me hizo! Ahora hace días que la promoción acabó, pero … la voy a dejar unos cuantos días más, hasta la vuelta al cole, por si la queréis aprovechar.

Uy, como me enrollo, si ya es miércoles, entonces el cumple fue ayer … ¡Feliz miércoles!