ENTRADA PROGRAMADA PARA EL 13/10/2023
Hoy franca-mente no tengo nada que celebrar... porque sumar un año más, no es como para tirar cohetes... entre otras cosas, ya que no se parece en nada a aquel cumple en el que había que restarle un suspiro a lo que nos quedaba por vivir, y con todo con lo que soñábamos que lograríamos cambiar en este planeta sordomudo a los 20.
Mis articulaciones no me dejarán darle al saco este año, así como bien sé que mis piernas tampoco me dejarán montar a Liberté y cabalgarla al galope ... ni realizar mi sueño de volar en paracaídas...la espondiolartritis me ha ido consumiendo como cada velita que soplaré hoy con mis Insomníacos que me dejaron este paquete en la alfombrilla de la puerta esta noche... y abriré mañana ( gracias también a ti Dyhego;))
Mis gays , y todos los locos que no me han soltado la mano desde que mi Nán ya alzó su vuelo, son quienes han estado arropándome todos estos años en los Pariles, y a quienes tantas veces he mencionado y he dedicado múltiples entradas sin tener ninguno de ellos un blog... Arny, Berny, Dany, Stéph, Boubou, Chris, mis maricones guays, y mis locas del moño, Carmela, Dochita, Silvia,Chantalita, MalquE, y Javier y María la de 25 quienes decidieron del día a la mañana que este mundo ya les quedaba grande, y me dejaron huérfana casi sin avisar; todos ellos han sido los úniques que han logrado que me dejase las venas largas hasta el día de hoy.
Un año más...
¿Lo celebramos?
Chín-chín.
Os dejo la canción que me han mandado mis Kafkaïens...
Aquí con ellos...
Son todos muy gitanos-as-es ;) Y me imaginan hasta mal... aunque sean tal vez quienes pretendan conocerme mejor que nadie , y quienes pese a mi carácter de mierda y haberles tocado mucho los ... me lo han perdonado todo hasta hoy mismo, y juran que ahí seguirán...
Somos unos masokas y unos loques de atar.... y no pensamos cambiar :P