La escritora de este nuevo Blog se presenta así: Una más. Preguntando. Pensando. Hablando. Creando ruido y dando su punto de vista.
Ahora que voy a estar más callada -que es como más mona me encuentro-, serviré de puente para otros blogs y páginas que considere interesantes y dignos de enganche (controlado, por supuesto). Estamos en verano y creo que son de agradecer las propuestas refrescantes, frívolas y amenas, con que los amantes de las letras tengan a bien presentarse.
Código X-Y es una nueva bitácora y así se define: Un blog para darle vueltas al cromosoma que nos enfrenta y nos completa, nos hace opuestos y complementarios. Porque todo sería diferente si no tuviésemos al sexo opuesto y porque merece la pena averiguar si, finalmente, hablamos el mismo lenguaje.
La siempre interesante y divertida guerra de sexos, en manos de una periodista (a la que guardaremos el anonimato) que sabe escribir y sabe de lo que escribe. Por mi parte, intentaré rejuvenecer un poco mi pensamiento y debatiré cuando se tercie con ella y con quien así guste. ¡Cuenta conmigo!
Mucha suerte con las X y con los Y, Miss Thirty…