un concurso de fotografía muy verde

Publicado el 10 octubre 2011 por Mariadela0

¡Hola, artistas!

Esta semana Tafibra, empresa fabricante de productos derivados de la madera, ha puesto en marcha la 1ª edición del concurso El bosque de tu vida, una iniciativa con la que concienciarnos sobre la importancia que tienen los bosques para nuestro presente, pero sobre todo para nuestro futuro. Y qué mejor momento para contribuir a su conservación que 2011, Año Internacional de los Bosques.

Podéis participar desde hoy mismo y hasta el 4 de diciembre de 2011, enviando una fotografía cuya temática sea “los bosques”. Así que, leeros las bases, coged vuestra cámara, salid al aire libre y ¡dad rienda suelta a vuestra creatividad más verde!

Cada participante podrá concursar con hasta 3 fotografías rellenando este formulario.

¿Y hay premios? ¡Pues claro! Una cámara Fujifilm Finepix XP20 sumergible (1º), un marco digital Samsung (2º) y un trípode Manfrotto (3º).

Y aunque “El bosque de tu vida” está dirigido a mayores de edad, madera de artista se ha puesto en contacto con Tafibra para saber si en el concurso hay sitio para los más pequeños, ¡y nos han dicho que sí! Lo único que tienes que hacer si tienes menos de 18 años, es enviar una autorización de tu padre, madre o tutor, con sus datos y los suyos, a la dirección rcgimenez@tafibra.es ¡y rellenar el formulario, claro!

Qué, ¿os animáis a enfocar?

Y si quieres seguirnos en Facebook, pincha aquí.