Revista Diario

Un día d' esos...

Publicado el 28 noviembre 2022 por Evamric2012
UN DÍA D' ESOS...
Esto no va conmigo, el infarto de la soledad de un domingo gris cualquiera en el que se despierta ese demonio llamado melancolía, ese demonio que se aloja en tu mente sin pedir permiso y que te entristece y te hace sentir el peso de una vida inútil y sin sentido. Esto no va contigo, el peso de un absurdo tren en el que los vagones vacíos van paulatinamente llenándose de carne de cañón hacia un matadero sin cuchillos que la despedace en pedazos de un sin nervio.

Esto no va con nadie; desprovistos de fielato, nos asimos a una barandilla de reproches, a una retahíla de duermevelas que nos curen el insomnio, que nos aúllen los cánticos de un futuro harakiri que nos retuerza las tripas de dolor para sentir la vida desde las entrañas hasta atarnos la h(f)iel a tiras.

Esto no va con vosotros, incólumes estatuas de bondad ajenas a la barbarie y la putrefacción de la hipocresía y la farsa que corre por la sublime castidad de vuestras venas. 

Tampoco va con nosotros la lucidez de la Verdad que ilumina los arbolitos de Navidad ni los escaparates donde nada la riqueza de la miseria que no queremos ver, ciegos de impotencia y de sandeces para dormir junto a esa que llaman conciencia tranquila.

Tampoco va con ellos, tristes amantes de bites y metacrilato, de caleidoscopios escondidos en el Callejón del Gato deformes sombras de una caricatura que se vende y se transforma reseteando el disco duro.

Tampoco va por ti, sublime pronombre personal tónico de segunda persona del singular que te alzas egocéntrico y sin acento alguno.

Ni por ÉL, dios mezquino de la indolencia; ni por ella, diva y musa de los quehaceres de una mujer más que juega a seducir al embutido ibérico.

Esto no va conmigo, pero un día absurdo y sin espejos, lo tiene cualquiera, ¿o no?.

Y, tampoco va con Uds, ¿ a que no?

UN DÍA D' ESOS...Miss.Tic  en un clic




Volver a la Portada de Logo Paperblog