Esta cosa blanca que va volando es Luna.....
Después del disgusto de querer cazar al gato y la nariz dolorida...... a casa a descansar y con manta que no veáis que frió hace ya.

Esta mañana hemos vuelto al campo, todos corriendo y jugando menos el castigado que era yo....
No me dejaban mirar a lo lejos, pero yo dale que te pego a ver si había gatos en la costa....

De vez en cuando venia Salem a hacerme un mimito......
Después de mirar a mirar y no ver nada....revolcones y revolcones y cuando nos hemos dado cuenta, no llevaba ninguna de mis chapas del collar, incluida mi "chapa azul", con lo terca que es mi mami me veo mañana toda la tarde dando la vuelta al ruedo del campo hasta encontrar la chapa, dice que las otras da igual, pero que esa es muy importante y hay que encontrarla.
Bueno esta entrada se va a hacer un poquito larga pero no quiero terminar sin nombrar a Gabino, el galgo encontrado por mi familia y que vivió con nosotros durante 2 meses hasta que Diana se enamoro de él y se lo llevo para su sofá. Así estaba Gabino cuando lo encontraron....



Y así de feliz esta ahora, gracias a Diana y a su familia por querer y cuidar de Gabino como lo estáis haciendo, es mucha la alegría y satisfacción de ver lo guapo que esta (aunque yo no me quedo atrás, teníais que haber visto como llegue yo a mi casa).
Ojalá muchas personas se decidieran a adoptar, verían como sabemos compensar el cariño que nos dan.
