Acaba de finalizar la jornada 30 de La Liga con un clásico andaluz, el Granada - Sevilla, con el resultado de 0 - 3 que vuelve a acercar a los dirigidos por Michel a zona de competición europea, mientras situa a los de Resino en muy peligrosa cercanía de los puestos de descenso.
El sábado, en primer turno, el Barcelona visitó Mallorca donde sufrió para situarse provisionalmente a tres puntos del líder de la Liga; en el minuto 56 quedaron en inferioridad a causa de la expulsión de Thiago y como en otras ocasiones, fue Messi quien debió tirar del carro para alzarse con la victoria por dos goles.
Luego, a partir de las 10 de la noche, transmitido en TV abierta, pudimos disfrutar de la mejor versión del Real Madrid, la del tridente Cristiano - Higuaín - Benzemá, con el genio de Kaká en el mediocampo. Resultado final 5 a 1, alcanzando CR7 su gol 100 en Liga, con una grandiosa exhibiciónb de Benzemá y minutos para Sahín y "la perla de la cantera", Jessé, que dejó buenas sensaciones en el Bernabeu.
Con Mourinho suspendido por su expulsión en la jornada anterior, el equipo jugó de maravillas, lo comenté por Twitter, mucho mejor que cuando sale en versión ultra-defensiva con el llamado "trivote" que no es del gusto de los madridistas, que en esta ocasión ovacionaron al equipo: no solo gustan de ganar, tambien de ver buen futbol.