El caso es que de todos los pensamientos que se me pasaron el día previo al examen y el día del examen propiamente dicho, hubo uno que aún hoy está residiendo en mi cabeza. ¿Alguna vez habéis pensado qué sitio sería el ideal para perderos? En alguna ocasión siempre hemos dicho eso de "me gustaría desaparecer del mapa" o eso de "me iría a cualquier lado y ojalá no me encontraran", pero nunca sabemos qué sitio es ese. Damos por sentado, eso seguro, que el motivo principal por el que nos vamos a perder no estará el lugar en el que vamos a parar, y yo creo que nuestra mente humana se lo imagina, más que como un sitio físico que existe, un lugar tan alejado de nuestra vida del día a día, que nuestros problemas no existan. Me he dado cuenta que, vayamos a donde vayamos, lo primero que nos vamos a llevar es a nosotros, así que supongo que aquí o en ese sitio supuestamente ideal, tendremos una Economía que aprobar si queremos sacarnos la carrera o que el motivo en cuestión seguirá ahí. ¿Qué haremos entonces? Enfrentarlo, como dignos bandidos espartanos de Lorénidas, y que no se diga, joder.
También reconozco que estudiar Movimientos Literarios es muuuuucho, pero que muuuuucho más agradable que estudiar Economía. Y por eso, he aquí la reflexión del día. Reflexiones a parte, hoy empieza la Feria del Libro, y ese sí que es un buen sitio para perderse, ¿a que sí?
Hablando de bandidos espartanos de Lorénidas, ¿os habéis fijado que nos faltan 10 para ser 500? Esto es requetealucinante. Bienvenidos a los nuevos que ya estáis a bordo.
¿Cómo es el sitio donde tú te perderías?