Revista Diario

Un Nuevo año Comenzó.

Publicado el 05 enero 2016 por Belisalucha @BelisaLucha

feliz-ano-nuevo2014


“Grabad esto en vuestro corazón; cada día comienza en nosotros un año nuevo, una nueva vida”.
Ralph Waldo Emerson


Un nuevo año ya está aquí, casi sin saber cómo, llego a nosotros. Lo celebramos, comimos, bebimos, reímos, regalamos a las personas queridas y lo pasamos bien.
Sin tampoco darnos cuenta, repasamos como fue el año que termino e hicimos nuestro ritual de planear el año que ya comenzó.
Es una rutina de todos los años, rutina que muchas veces no cumplimos, o dejamos a medias, sin más.
Nuestra mente es muy prodiga en planear cosas y decirnos que tenemos que hacer o que no, en encontrar que nos faltan cosas para ser felices y por tanto insiste en que lo tengamos para ponernos de nuevo a buscar otras y no terminar nunca de necesitar cosas que no necesitamos en su mayoría.
Yo, como todos, y casi sin darme cuenta he planeado y me he propuesto cambiar cosas o hacer otras y todo lo que nuestra rutina de comienzo de año manda. No acabo de entender que un nuevo año es solo una fecha, y que nada cambia si no empezamos a cambiarnos a nosotros mismo en cualquier fecha.
Porque lo importante es empezar a ser conscientes y hacernos un plan de vida realista que no tiene nada que ver con que el año comience, cualquier momento es bueno para organizarnos y cambiar aquellas cosas que no nos gustan y que podemos cambiar.
Lo que tengo claro para este año, es que seguiré con mi Blog, con mi vida y con todas las cosas por las que doy gracias en este año que comienza.

Firma3


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Belisalucha 213 veces
compartido
ver su blog

Dossier Paperblog

Revistas