Revista Diario

Un nuevo milagro está cerca

Publicado el 24 septiembre 2012 por Covadongamora
Un nuevo milagro está cerca  Hace poco más de un año recibí un email de una persona que me decía que seguía el blog y me contaba varios aspectos personales.  Después nos dimos cuenta de que en algunos de ellos coincidíamos. Y de un primer email, ha seguido un intercambio de emails, de artículos, de sueños, de ilusiones... que han hecho sentir a esa mujer como especial en mi vida.

Es increíble, o al menos a mí me sigue asombrando, que se pueda sentir tan cerca a una persona y que las palabras escritas puedan esbozar una fotografía de las realidades que vivimos, que soñamos, que anhelamos, por las que luchamos cada una. Uno de los emails que más feliz me puso, es cuando me contó que estaba esperando un bebé, buscado y deseado por la familia. Ese bebé después fue una niña y después Blanca.

Y ahora llega el momento en que ese milagro va a hacerse realidad. Porque queda muy poquito, muy poquito, para que esta maravillosa mujer tenga a Blanca entre brazos. Puede que sean horas o días, pero Blanca está a punto de encontrarse con una familia que la espera deseosa de cuidarla, de acompañarla, de verla crecer,... Puede que ese milagro que sucede todos los días, sea un milagro más especial cuando nos toca de cerca.

En estos últimos momentos de espera, quiero regalaros esta preciosa canción de Juan Luis Guerra que como dice: "Tengo la sospecha de que vas a dar a luz una niña hermosa como tú".



Porque sabes que eres una mujer, porque sabes que eres fuerte, porque vas a vivir uno de los momentos más intensos de tu/vuestra vida, porque sabes que puedes, porque vas a acompañar a una niña en su crecimiento y transformación a mujer, porque sabes todo lo que hay detrás de este nuevo ser...

Mis mejores deseos.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Dossier Paperblog

Revista