Magazine
Un nuevo paso en la mejora del equipo: victoria en Miami (92-85)
Publicado el 30 noviembre 2009 por Nestor74Cuarta victoria consecutiva de los Celtics en la difícil cancha de los Miami Heat. El partido tuvo muchísima emoción puesto que a lo largo del choque no hubo dominador claro provocando alternativas constantes en el marcador. Sólo en el último cuarto pudieron los verdes despegarse un poco más y asegurarse el triunfo.
Un triple de Ray Allen y dos canastas de cinco metros de Kevin Garnett fueron la sentencia a favor de los Celtics. KG anotó 24 puntos (11 de 12 en tiros) y capturó 8 rebotes, Paul Pierce aportó 15 y Perkins 14, 13 rebotes y 3 tapones. Rajon Rondo obtuvo un doble doble con 13 puntos y 11 asistencias. Ray Allen se quedó en 11 con mucho desacierto en el triple aunque el único que metió fue trascendental. En un partido tan ajustado no hubo demasidos minutos para la segunda unidad con poca aportación. Rasheed Wallace anotó 6 puntos aunque sí tuvo tiempo de ganarse una nueva falta técnica.
Dwyane Wade catalizó el juego de los suyos determinando los arreones de los Heat con sus impulsos. Consiguió 27 puntos y 6 asistencias. Michael Beasley anotó 18 y Jermaine O'Neal 14. Udonis Haslem, saliendo del banquillo, aportó 9.
Mañana nuevo partido en la cancha de los Bobcats y después primer viaje al Oeste para medirse en días consecutivos a San Antonio y Oklahoma.