Esta mañana, un pajarito disfrazado de señor vestido de mensajero me ha traído un paquete a casa: mi premio por el concurso de For the Cakes.
Todos a una: "ohhh, aahhhhhh!"
Los amables pajaritos de For the Cakes me avisaron de que podía aprovechar para comprar otras cosas y recibirlas en el mismo envío, y yo (que tengo menos voluntad que un gato arrebujado junto a la estufa) caí en la tentación.
El kit de la Barbie repostera se va completando poco a poco, y aquí está todo lo que he recibido hoy:
En plan para recibir a las visitas a lo Bree Van de Kamp, con el delantal inmaculado y un gintonic en cada mano. Éste es el no va más porque tiene un estampado de amas de casa de los 50: los gintonics los pondré yo.
Quiero agradecer desde aquí a For the Cakes por el regalazo que me han mandado, por la rapidez con la que ha llegado el pedido (2 días) y por lo bonito que venía empaquetado. Cada artículo en una bolsita con pegatinas, más una tarjeta de visita preciosa y un imán para la nevera. Podéis encontrar todas las cosas que yo he comprado en su tienda online, pero cuidado con emocionaros demasiado y gastaros la paga extra...