Magazine

Un par de cosas nuevas....

Publicado el 21 agosto 2013 por Raquel @elescaparateder
Muy buenos díassssss.....
Hoy me dispongo a pasar un bonito día de piscina en familia!!!! mi peque lo va a pasar en grande porque va a ver a sus primos, que hace tiempo no ve.
Eso sí antes de salir ....hay que dejarse el trabajo hecho... por lo tantoooooo ahí va el post de hoy!!!!
Un par de cosas nuevas....Asíiii van los pelos hoy.... especiales para un día de piscina jejeje ( no os asustéis, jejeje).
Bueno estos días he comprado un par de productos para probarlos  de dos sitios diferentes: Carrefour y Mercadona.
Un par de cosas nuevas....
El primero es de Carrefour, de la marca KERA, ya os he hablado de ella otras veces, tiene productos muy buenos como la laca , por ejemplo.... pues bueno, esta vez me he animado y he cogido un serúm, yo la verdad que con estos productos soy un poquitooooooooo especial ya que, el que no me deja el pelo tieso, me lo deja grasiento, hasta con un "brilli" "brilli" un serúm una vez,  tengo botes ahí muertos de risa.
Bueno pues este serúm me ha encantado.... lo puedes poner antes de secarte el pelo y después de hacerlo, es antiencrespamiento... bueno pues es cierto.
Yo me lo pongo antes de secarme el pelo, justo cuando me quito la toalla de la cabeza y me lo voy a peinar.... luego seco con el secador antes de utilizar la plancha... bueno pues me facilita mucho el trabajo, hay partes prácticamente lisas ya antes de empezar con la plancha.
Y el efecto antiencrespamiento.... funcionaaaa... a mi me ha llovido un par de veces y el pelo me ha aguantado bastante bien.
Os animo a que lo probéis su precio es bastante económico 4.70 eur.
Un par de cosas nuevas....
Y bueno este segundo producto de  Mercadona, lo he comprado específico para pieles grasas, porque ahora en verano con las cremas proctectoras del sol, la BB Cream factor 50 de Garnier, etc.... tengo la piel bastante más grasienta y con algún granito que otro y me da unaaaaaa rabiaaaaa!!!!! De momento me va bien ,parece que controla la grasa de la cara.... entonces compensamos la grasa que me aportan otros productos, el mismo sudor simplemente, con los dos lavados de cara al día con este producto.
Su precio muy económico también 2.80 eur.
Os animo a que lo probéis también.
Bueno amigas... cualquier duda ya sabéis donde encontrarme ( también estoy en Istagram "elescaparatederaquel"), espero que os sea de utilidad y os haya gustado.
Un beso y feliz día!!!!!!

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Sobre el autor


Raquel 2 veces
compartido
ver su blog