Magazine

Un Paseo por Acapulco en Video

Publicado el 20 abril 2013 por Zomvic @compuguerrero

El vídeo comienza cuando navego en el puerto de Acapulco en el Island Princess. Mi primera actividad fue tomando un crucero por la costa alrededor de Acapulco. Durante el crucero miré los de La Quebrada Cliff Divers. Después de la travesía costera caminaba por la plaza de la ciudad el Zócalo, de Acapulco. El siguiente fue Fuerte de San Diego, el monumento histórico más relevante en Acapulco. Después de salir de la fortaleza que tomé de un agradable paseo largo por la playa. Fue entonces el momento de zarpar
La bahia de acapulco vista desde el princess, el cual se muestra todo el puerto con una vision por donde desembarcan los barcos turisticos que se encuentra en la costera miguel aleman frente al fuerte de san diego
Siguiendo se muestra el muelle de caleta y el parque acuatico mundo marino, terminando con el pase se aprecia la llegada a la quebrada de acapulco donde los clavadistas apartir de la tarde y noche muestran un espectaculo de clavados dodne la gente se reune para admirarlos, la verdad es muy reconocido la mayoria de las personas que visitan acapulco asisten al evento.
A continuacion se exhibe el grandioso zocalo de Acapulco el cual se reunen eventos entre semana y fines de semana, asi como se venden articulos tradicionales del puerto y como aretes collares, tamarindos y dulces de coco. 
www.guerreroacapulco.com
Se muestra la Catedral de Acapulco, dedicada a Nuestra Señora de la Soledad, es la iglesia principal del puerto de Acapulco, Guerrero, ubicada en el centro de la ciudad, frente a la plaza Álvarez.
Y fuerte de San Diego, es una fortificación marítima ubicada en el puerto de Acapulco, Guerrero, México. Es el monumento histórico más relevante de la región y la fortaleza marítima más importante a todo lo largo del Océano Pacífico. Forma parte esencial de la fisonomía e historia del puerto, destacando por su singular traza geométrica en forma de una tortuga.

Volver a la Portada de Logo Paperblog