Iba caminando por la calle iba twitteando y whatsappeando a dos manos cuando pisé caca. Siento empezar escatológicamente pero si no no sería la Sra. Desmadres.
Esta “piedra” en el camino me enseñó que mi destino era…¡comprar lotería!
Dicen que pisar caca trae suerte ¿será verdad?
NO soy de las compradoras compulsivas- de lotería- de todo lo demás sí. De hecho sólo he comprado en tres ocasiones muy puntales: cuando llegué a Salamanca de estudiante, cuando me mudé a Madrid y cuando llegué a León. En las tres ocasiones gané premio.
En cuanto a la “Lotería de Navidad” nunca había comprado, pero se que de estos lados del charco es “una tradición” así que “allá donde fueres haz lo que vieres”. (Hasta me aprendo refranes que yo soy muy de decir las cosas al revés: allá donde fueres desmadres que hicieres).
La razón por la que no suelo comprar lotería es porque no me gusta aferrarme a la idea de imaginar que “haría si” tuviera más. Prefiero agarrarme a la ilusión de que es lo que tengo “hoy”.
Hoy -además de salud- tengo una Critter monstruosamente encantadora, un compañero de vida que estoy locamente enamorada y ¡tengo una familia virtual!: todos ustedes.
Así que adelantándome a “El Corte Inglés” traigo al blog ya el primer regalo de Navidad. En éstas épocas de “compartir y celebrar en familia” quería darles un pequeño regalito por vivir el desmadre de la maternidad conmigo. ¡Tranquilos que no será un pedacito de caca!
Por leerme, por apoyarme, por reírse, por llorar, por asustarse y simplemente agradecerles por ser parte de mi desmadre:
¡Este pedacito de Navidad es para todos!
¡Qué la suerte te acompañe!
No es un sorteo.
Si “cae el gordo” los afortunados seremos TODOS.
Es sólo un décimo pero bueno ¡oiga que si cae nos da el infartazo!
¿Se imaginan a los niños de San Idelfonso cantando la suerte para todos los desmadrosos?
Para poder recibir este regalito te pediría que:
-Estés inscrito en mi blog vía email(pues es un regalo a mis lectores). Si me lees pero sólo de vez en vez no seas vaguete y dale al botón de ¡Únete al desmadre!. El RSS no vale porque no puedo comprobarlo.
- Me dejes un comentario diciéndome ¿cuál es tú más grande sueño?
- Escribas tus datos de contacto (nombre y correo).
Tienes hasta el 13 de diciembre para participar.
Si quieres seguir al desmadre por facebook por twitter y por Babycenter siempre viene bien y ¡yo se los agradeceré de mil desmadres! pero no es indispensable (si no metía la cuña publicitaria era como “farol de la calle, oscuridad del desmadre”).
Pueden participar de todas partes ¡siempre y cuando sean lectores y cumplan los 3 requisitos!
Si somos afortunados y cae EL PREMIO MAYOR me comprometo a repartirlo en partes iguales entre los comentaristas participantes.
Si cae un premio pequeño compraré algo significativo y lo sortearé entre los participantes que ya los veo pidiéndome repartir 30 leuracos
¡No me llames iluso, por tener una ilusión!
Gracias por leer y que esta Navidad esté llena de sorpresas para todos.