Revista Diario

un pedacito de tierra, de la aldea donde vive nofler, observado desde una roca

Publicado el 28 marzo 2011 por Nofler @nofler8

 Esta hemosa foto que hizo la novia de mi hijo, es parte del lugar donde vivimos, la aldea de nofler, un lugar para olvidarse de la maldad de la vida y disfrutar de todo con todos los sentidos.

¿como descubrimos que no hace falta casi nada de todos los adelantos que hemos descubierto  a lo largo de estos 50 años?

viviendo como antaño lo hicieron nuestros antepasados, ellos estaban más cansados pero más felices

¿como ser  consciente de que nada necesitamos de tanto que hemos avanzado?

renunciando, dejándolo casi todo atrás y demostrando a uno mismo que sí se puede, sin todas esas comodidades que nos hicieron creer que eran necesarias y que dentro de ese mundo falso de necesidades, seríamos mucho más felices y resultó ser que no, que al desprenderte de tu origen, te despojas de tu pedazo de felicidad. 

¿como encontrar la felicidad en una simple extensión de tierra y campos?

dejando a tu corazón observar toda la belleza que existe en la tierra, sólo entonces entrará en tí un halo de frescura que inundará tus pulmones y dará alas a tu espíritu , sólo entonces descubriras tu paz interior y esta, te demostrará que sí existe la felicidad codiciada por tantos que equivocadamente la buscan en los grandes almacenes o en un juego bursatil...

¿como vivir con casi nada pudiendo tenerlo casi todo?

renunciando y dejando a tu instinto que te lleve a encontrar ese paz interior tan deseada.

¿como ofrecer a los tuyos nada más que nada?

no dejando que influyan en tí las personas de tu entorno que parece que te quieren, pero su amor es sólo envidia disfrazada, personas que no entienden que pueda exitir otra forma diferente de vivir ala que ellos conocen, otra forma que no quieren conocer por sentir miedo a lo desconocido...

 a tus hijos no les des más que...nada que es lo mismo que todo....

     imagen hecha por la novia del hijo de nofler a él en su aldea

 

Utrella!!!

 

mensaje: "no necesitamos casi nada de todo lo que está a nuestro alcance", hasta que te dás cuenta de esto "no estas viviendo tú tiempo de vida", sólo actuando en una función, nada es realidad, eso te envuelve en tristeza permanente.

Cuando apenas nada tienes es cuando más feliz eres, por que sabes lo que vale, lo poco que tienes y sólo entonces eres verdaderamente generoso con los demás.

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas