Quienes soléis venir por esta casa os habréis dado cuentade que no estoy publicando diariamente como es mi costumbre.Estoy cansada....:(
Tengo varios post empezados pero ninguno me acaba de gustar.Imagino que es este calor que no me deja dormir por las noches o los meses que llevo en el ordenador sin desconectar un solo día.
No quiero despedirme por vacaciones porque no puedo dejarde atender las peticiones que me hacéis en "Los Elegidos"o las consultas que me hacéis por correo, y que últimamentese me van acumulando sin poder contestar.Pero sí que tengo que bajar un poco el ritmo.
Necesito pasar algunos ratos a la sombra,bajar a la piscina con mi hija, ocuparme de mi casaque tengo "manga por hombro", dedicar algún ratitoa pintarme las uñas de los pies o a pasear con mi chico.Cosas tan cotidianas pero que tengo tan desatendidas que no lo podríais creer.
Intentaré responder a las consultas que me hacéis estos días,sobretodo a las que os corren mas prisa. Pero si no me decís que es urgentedisculpadme si las aplazo un poco, porque como os decíaestoy muy cansada mentalmente, y saturada de tantasventanas en el ordenador, correos y carpetas de fotos.Espero poder cargar las pilas unos díasy volver pronto con ideas frescas y renovadasque os resulten inspiradoras.
Un beso enorme!