El piso de hoy es una construcción de 1894, de unos 70m2, consta de salón, cocina-comedor, un dormitorio y un pequeño balcón decorado con todo tipo de detalles.
El balance general es un piso de estilo nórdico moderno, como los metros son limitados han integrado una zona de trabajo en el salón con un aire vintage que rompe totalmente con el resto de la decoración y se hace así con todo el protagonismo.
Del dormitorio cabe destacar la composición de espejos de la cómoda suprimiendo, de esta manera el tópico "mesillas" y creando a su vez una zona de descanso
Pero hoy a pesar de todo me voy a quedar con el balcón, soy fanática de los detalles y este sin duda ha captado toda mi atención, la decoración esta cuidada al máximo y me ha resultado la estancia mas acogedora de toda la casa.
Y para terminar os dejo con la entrevista que me hicieron esta semana en Radio Popular sobre decoración low cost, una experiencia estupenda y muy nueva, pasé unos nervios terribles pero fueron geniales y les agradezco mucho que contarán conmigo para su espacio (para escucharla pulsar aqui)
Os deseo un estupendo fin de semana!!!
Bss, Ine