Será porque los días son grises, por la situación en general pero hoy queria ponerle una nota de color al viernes, darle esa luz que se merece el comienzo del fin de semana y dar un toque de alegría a este otoño que ha empezado lluvioso y gris.
Hoy os traigo un piso muy creativo, lleno de COLOR, de textiles florales, de piezas rescatadas que concuerdan a la perfección con el templo sueco, nuestro querido Ikea, un piso totalmente de estilo escandinavo con la particularidad, que dentro de una base blanca han decorado todas sus estancias con minuciosidad y estilo, dando lugar a espacios depurados, personales y lo mas importante adaptando su día a día sin dejar de perder la estética.
Me gusta especialmente el despacho, trasmite mucha creatividad, la gran cómoda de Ikea tiene un gran almacenaje extra que si tienes un sitio, es un aliado perfecto. Con este piso despido la semana, como siempre mis mejores deseos para estos días de relax o para desconectar de la rutina diaria, FELIZ FIN DE SEMANA!
Bss, Ine
Vía: http://www.bo-laget.se