Magazine

Un poco cansada de la rapidez blogueril

Publicado el 21 marzo 2013 por Pilarta
Después de estar pensando y sobretodo con vistas a proyectos nuevos, que quizás decida emprender he tomado la decisión de escribir en este blog, cuando pueda y cuando me apetezca. Que siempre lo he hecho, pero ultimamente me he sentido agobiada y como si fuera una carrera de velocidad, el ranking de madresfera a veces ha pesado mucho. Entonces el blog se convierte en tener muchos comentarios, en escribir mucho o dejar de escribir lo que realmente es interesante. Así que analizando por qué empecé a escribir en este blog, lo hice para desahogarme y compartir con los que quisieran leerme esas idas de olla, o esas satisfacciones que produce ser madre. Además de que ahora aprovechando esta plataforma, me gustaría ayudar a quién lo necesite y le guste dando consejos de jardinería, paisajismo o temas huertiles porque eso es lo que estudíé y  porque me encanta, me fascina y a lo mejor a alguien le llama la atención.
Un poco cansada de la rapidez blogueril
Así que a lo mejor a partir de ahora hay semanas que sólo escribo un post, o que escribo todos los días, o que hay semanas que me las tomo de vacaciones, porque a veces quizás he abandonado las conversaciones con mi marido, leer un libro, o simplemente el trabajo y los nuevos proyectos hay que atenderlos.Que no se trata de correr una carrera, y llegar con la lengua fuera, yo solo quiero estar a gusto escribiendo.
No por ello dejaré de comentar en otros blogs, en los que me gusta y disfruto, en los que una madre o persona necesite comprensión y apoyo. Así como seguiré mi Timeline tuitero muy de cerca, o los amigos de facebook. Seguiré escribiendo en Diario de Mujer, donde ahí sí que abarco el tema de las plantas y las flores cada quince días. 
Así que esto significa que hasta luego que por aquí nos vemos, pero con CALMA. Que el blog está muy bien, pero no por ello voy a dejar de dormir, dejar de estar con Lola, dejar de ver a mi marido, dejar de recibir y dar abrazos reales.

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossier Paperblog