Un poco más sobre mi

Publicado el 13 noviembre 2014 por Etiperez
Estoy sentada en mi butaca con una pierna colgando del reposabrazos y la otra adosada al pecho  formando una figura casi imposible, estoy segura que si me viese ahora un profesor de Yoga la haría suya (la postura) pero no, lo siento, no vendo  mi postura de relajación. Un agradable aroma a incienso de vainilla negra (de Zara home) me ayuda a pensar y te podría decir que una humeante taza de hierbas me calienta las manos pero te mentiría, estoy harta de tomar hierbas y me he decidido por un cola-cao negro, de esos que apenas llevan leche y sí mucho cacao. Lo revuelvo con la cuchara que acaba cubierta de grumos y que con un enorme placer me llevo a la boca y mientras hago esto leo, pero esta vez no es un libro, es una descripción de cómo somos los géminis y se ve que cuando nací, justo ese día y a esa hora tenía ascendente géminis, descendente géminis y la constelación era también la de géminis porque pocas veces un texto había conseguido describirme tan bien a pesar de ser un libro escrito hace más de 350 años por Alawa Lorun Obatala Baba Alaye, si lo reconozco soy GÉMINIS POR LOS CUATRO COSTADOS!!

GEMINIS (MAYO 21 - JUNIO 20)-IRRESISTIBLE

Agradable, su amor es único en su clase, es un gran escuchador, son amantes no luchadores, pero de todos modos te pueden llegar a dejar inconsciente. Confiable, siempre feliz, ruidoso, hablador y parrandero y !muy compasivo!. Siempre busca llegar a un arreglo o entendimiento. Tiene una hermosa sonrisa, generoso y fuerte.
Es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero, suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud de los niños. Los Géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos, consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.

Un Géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso y a veces utilizan sus atributos para conseguir objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder encanto con tal de obtener lo que quieren, se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren y les gusta recibir atención, regalos y halagos, los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica. En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza, tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos.

Y con todo esto me toca batallar todos los días  aunque observo una ligera errata, yo no tengo carácter doble ni soy bipolar ojala!!! soy multipolar y de carácter múltiple, por eso vivo sometida a las órdenes de cada una de mis chicas, pero no te asustes, no soy peligrosa a pesar de poder dejarte inconsciente si no recibo atención, regalos y halagos y si, me encantan los retos cerebrales, me encanta hacer sudokus, puzzles de más e 3000 piezas sólo por el placer de hacerlos ya que una vez puesta la última pieza los deshago y los devuelvo a la caja, es cierto que rechazo el romanticismo (me da vergüenza) a pesar de que sueño con rosas rojas, cenas a la luz de las velas y declaraciones de amor.

Así soy yo, como mi butaca de patchwork, hecha de retazos de tela mal cosidos entre sí, pero bueno, ya me callo que sé que lo quieres es leer tu horóscopo y comprobar si contigo también ha atinado tanto, te paso el link y ya me contarás.

http://www.miscuriosidades.com/2014/06/la-verdad-de-tu-signo-segun-un-libro-de-hace-mas-de-350-anos.html