Revista Talentos

Un poquito de scrap

Publicado el 02 mayo 2011 por Chimos


Un poquito de scrapEl pasado sábado 16 me llevé a toda la familia al taller solidario de encuadernación japonesa que organizó Carmen de Scrapbooking Bcn.

Tuvimos la oportunidad de completar nuestros cuadernos aplicando la encuadernación japonesa y su preparar su fantástico estuche.

Un poquito de scrapNos repartimos las tareas en dos grupos. Los niños ponían la cola y nosotros procurábamos, sin mucho éxito, que se adhirieran en el lugar y posición correcta. He de decir que el dibujo de mi cuaderno quedó al revés porque había tapas de más en mi kit y pensé que la de delante y la de atrás eran iguales, pero no, la de detrás es fija, mientras que la delantera tiene movimiento.

Volví a tener complicaciones con la costura porque los agujeros no coincidían, lo ideal es que sean simétricos, pero todo tiene solución. Mi hijo insistió en coser el suyo y le fue muy bien.

Un poquito de scrapAl marchar nos obsequiaron con unas piruletas tuneadas con un hermoso corazón.

Lo pasamos estupendamente y además fue por una buena causa, ya que ha donado el dinero que se aportó de forma voluntaria, 705€,  al consulado de Japón, que a su vez lo hará llegar allí a Cruz Roja.

Lo que me ha hecho recordar que Artistas con corazón ya publicó la cantidad recaudad y que fue de 2100€. No sé si mis cositas se vendieron, pero al menos sé que llegaron porque he localizado alguna en las fotos publicadas.

Acabó abril y yo no terminé el botiquín scrapero que propuso Elena, me he propuesto acabarlo para el verano, miedo me da todo lo que quiero meter dentro.

La próxima cita con el scrap será el 29 de mayo en l’Hospitalet, yo ya hice mi inscripción, tú a que estás esperando, más info en la foto.

Un poquito de scrapY… aunque tengo muchas cosas a medio acabar… mañana retomo el Patchwork… a ver que nos sale … mi amiga Mónica tiene mucho interés y he pensado que con ayuda del blog de Esperanza … ¡algo nos saldrá! … voy a ver si preparo las telitas para mañana.  Un besote!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Chimos 23 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista