Revista Diario

Un premio para mi!!!

Publicado el 02 febrero 2012 por Roos
Hola amigas!!! Cómo están? Yo aquí esperando la lluvia a ver si refresca un poco, que se puso tan pesado este verano que no veo la hora de que termine. Ustedes también?
Bueno, pero basta de pálidas!!! jaja Hoy quería subir un premio que me ha otorgado mi amiga Karina de http://sugerenciasparalabelleza.blogspot.com/  y viene con reglas, ja!
Un premio para mi!!!
Bueno, la primera es poner el enlace de quien me lo regaló, ya está puesto arriba. La segunda es decir 7 cosas sobre mi, jaja, a ver, que no saben de mi....bueno ahí va: 1- No me gusta madrugar 2- Me gusta ver pelis con mi marido hasta la madrugada el finde 3- Quiero tener un perrito! (pero primero necesito un departamento más grande puf!!!!) 4- No tengo hijos, pero tengo sobrinos que es peor creo porque no les podés negar nada y sólo los malcriás más, jaja, no, mentira, jaja 5- Me gusta mirar la lluvia, soy muy romántica. 6- Odio que la gente grite, me pone mal, para qué gritan si así uno menos los escucha no?
y 7- Las quiero mucho!!!!!!!!!!!!! Bueno, esta ya lo sabían, jaja
Y la última regla es pasárselo a 15 blogs y avisarles, pero ustedes me conocen y me encanta romper reglas, asique como siempre, se los voy a dejar al libre albedrío, que lo lleve quien no lo tenga y le guste!!!
Es de ustedes amigas!!!
Besitos para todas!!! Ay!! Empezó a llover! Qué suerte!!!!!!!!!!! Me voy a ver la lluvia, jaja!!!
Un premio para mi!!!

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas