Revista Diario

Un primer trimestre cargadito de novedades jugosas

Publicado el 22 diciembre 2009 por Almaconarte
Estos de Versátil están que se salen. Para el primer trimestre de este año que entra nos tienen preparadas algunas novedades jugosas que no tienen desperdicio.
--FEBRERO--
Un primer trimestre cargadito de novedades jugosas
Cambiaformas, vampiros pilotados por Señores de los Muertos, dragones zombi, una poderosa hermandad de Caballeros, un gremio de mercenarios sin escrúpulos, una ciudad devorada por la magia, una espada mágica, serpientes aladas, gusanos Impala, un Señor de las Bestias y una mercenaria con poderes mágicos y muy mala leche. Todo esto y mucho más es La magia muerde (Magic Bites), el primer libro de la serie de Kate Daniels de Ilona Andrews.
--MARZO--
Un primer trimestre cargadito de novedades jugosasCuentos de Bereth II. La maldición de las Musas de Javier Ruescas.
Continúan las aventuras de Duna y Adhárel en el Continente en búsqueda de una cura que acabe con la maldición del Príncipe. En esta segunda entrega aparecerán nuevos e inquietantes personajes e historias. Algunos secretos serán desvelados, pero otros permanecerán ocultos.
Un primer trimestre cargadito de novedades jugosas
El baile de las chicas muertas (The Dead Girls’ Dance) de Rachel Caine (Saga Los vampiros de Morganville 2)
Siguen las aventuras de Claire en Morganville. ¿Qué habrá pasado con Michael? ¿Cuál será el destino de Eve y Michael? ¿Será capaz Claire de salvar a Shane del terrible destino que le espera?
[waaaaa si es que Aca crece y crece. A esta sección la he llamado: Me lo pido (también conocido como novedades)]

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas