Hace poco, Amor por la decoración cumplió 3 añitos y creo que el post de hoy, es uno de los que estoy escribiendo más emocionada.
El mundo blogger no hace más que traerme enormes sorpresas y satisfacciones. A lo largo de estos 3 años como bloggera, he conocido a gente maravillosa, con las que comparto muchas aficiones, gustos y con algunas, incluso una amistad que ha traspasado las pantallas del ordenador.
Hace poco conocí a una fantástica artista plástica; se llama Anneris Kondratas. El mundo de la ilustración me apasiona, ya que tiene mucho que ver con mi profesión, pero aunque yo también dibujo, me encanta tener la visión de otras colegas de profesión, como es el caso.
Los que seguís habitualmente mi blog, sabéis de mi amor por los perros; hasta hace poco he tenido tres y hace unos meses, Rufo, el mayor de la manada perruna de mi hogar, partió a otro mundo, dejando un gran vacio en nuestra y casa y corazones, pienso en él todos los días.
Es por este motivo que os cuento, que este regalo que me ha hecho Anneris, supone para mí una alegría e ilusión inmensa, ya que, aunque os parezca paradójico, desde que Rufo ya no está entre nosotros, nunca he sido capaz de dibujarlo, imagino que es porque está muy reciente y la emoción se apodera de mí todavía.
Pero por si fuera ya poco el regalo tan grande que me estaba haciendo Anneris dibujándo a mi querido Rufo, también me dibujó a Elvis...
Un regalo tan especial tenía que estar presente en mi casa de una forma especial...
Si queréis conocer a Anneris Kondratas, os aconsejo que paséis por su blog (pincha aquí), donde podréis ver sus maravillosos y originales trabajos. Anneris es una artista argentina, que tiene muchísimo talento. Dibuja desde muy jovencita, afición que heredó de su padre que le ayudó a perfeccionar su técnica. Hoy es toda una profesional con una trayectoria impresionante, que se caracteriza por el estilo tan personal que tiene, ya que imprime carácter a todas sus obras.
Os dejo una pequeña muestra de sus trabajos...
¿No es alucinante todo lo que hace?
Anneris, desde aquí quiero darte otra vez las gracias, porque no sabes lo importante que ha sido este regalo para mí. Nunca lo olvidaré y esos dibujos estarán presentes en mi casa siempre, te lo aseguro. ¡¡Muchas gracias guapa!! Anneris Kondratas Blog-Facebook-Web He estado poniéndome al día con vuestros blogs, pero mañana seguiré cotilleando el resto de los qu eme quedan por visitar. Besos.