Un saludo para todos

Publicado el 14 enero 2013 por Dolega @blogdedolega

Si, ya sé que tengo la casa manga por hombro, totalmente desatendida y que empieza a tener telarañas por las esquinas, lo sé.

El tema es que desde hace más de dos meses estoy metida en un proyecto del cual llevo la parte técnica y después de estar ocho ó diez horas diseñando frente a una pantalla las fuerzas para postear y visitar a los amigos son bastante escasas. Espero que dentro de una semana ó dos la cosa ya esté más ó menos terminada y todo vuelva a la normalidad.

Solo unas líneas para agradecer el interés de la gente que se ha puesto en contacto conmigo preocupada por si ocurría algo.

Ocurrir, ocurre pero gracias a Dios no es nada malo, al contrario. Espero poder volver a mi actividad normal de aquí a poco tiempo y con novedades importantes, pero el día tiene 24 horas y no da para más por mucho que uno se lo proponga.

Y cuando el código se rebela, las etiquetas bailan en mi cabeza, las imágenes juegan al escondite conmigo y la maldita caché impide que vea los cambios, Dolega se levanta, pega un grito y pone este vídeo, que comparto con vosotros, se pega un bailecito por el salón y libera adrenalina.

Un beso a todos y un millón de gracias por vuestro interés. Dentro de unos días volveré a coger carrerilla en compartir con vosotros.

Besazo enooooorme para todos.