Hoy pasa lo contrario, he estado necesitando de la presencia de los seres que no están aquí como lo estaban antes, ya no es tan fácil que las maravillas de la vida me impresionen, trato de entender la vida, sin pensar, que lo que importa es vivirla...Los días sombríos permanecen así porque no hago nada casi nunca por cambiarlo.
Y las amistades, bueno...Qué puedo decir de eso...Hoy en día parecen acabar sin razón...
Me puse reflexiva, pensando ¿por qué?... ¿Por qué las cosas cambiaron tanto?. Si la vida, sigue siendo algo hermoso y maravilloso y nunca se dejan de descubrir cosas nuevas e impresionantes y siempre será así... ¿Por qué al envejecer parecemos perder la chispa que nos mantenía felices ante todo cuando niños?
Descubrí que todo, está en nosotros, en los ojos con los que veamos nuestro mundo, seamos optimistas, atrevámonos, intentemos cosas nuevas, luchemos con buena actitud por todo lo que deseemos y siempre, si actuamos y pensamos así, tendremos gratos recuerdos de cada etapa de nuestra vida.
ESTÁS AQUÍ...Tienes gente que te ama a tu al rededor...No hay mal que por bien no venga...Actitud positiva siempre atrae resultados positivos...SONRÍE. Agradece lo que tienes y cada día que vives y serás completamente feliz:). Dile adiós a los días grises que has creado en tu mente y HOLA a los colores que a partir de hoy inhundarán tu vida si la ves con buenos ojos.
Y bien, ayer....Todo eso ocurrió en un viaje a mis recuerdos, un viaje hermoso, de reflexión, de buenos momentos...Un viaje largo y gracias al cual, hoy comienzo a vivir, con una nueva actitud, la actitud que me permitirá VIVIR verdaderamente...♥