Revista Diario

Un viaje soñado.

Publicado el 17 noviembre 2010 por Alhuerto

Era un día vulgar como cualquier otro aunque fuera viernes.
Te levantas, te aseas, te peinas, tomas tu café con leche con esa magdalena de tres días, sentado delante de la ventana de tu cocina, viendo como madruga todo el barrio.
Pero hoy en vez de divagar en la ropa que te pondrás para que en la oficina sepan que existes, tu cabeza se despeja, notas un cosquilleo extraño en el estómago y empiezas a recordar el sueño que has tenido durante la noche.
Estás en Madrid, con tus amigos, de fin de semana.
Comiendo, hablando, paseando, viviendo, renaciendo.
Así que dejas el café con leche sin terminar, la magdalena a medio comer, coges el teléfono y llamas a tu jefe. Lo siento hoy me encuentro mal, me quedo en casa y ya nos vemos el lunes.
Vas al desván, coges aquella bolsa de viaje que ya ni recuerdas la última vez que la utilizaste, la llenas rápidamente, seguro que acabarás por dejarte algo, pero no te importa lo más mínimo, ahora tienes mucha prisa.
Llaves del coche en la mano, la bolsa colgada al hombro, te paras en la puerta de casa y respiras profundamente mientras miras hacia atrás……”me voy”,
Nunca 6 horas de viaje se te hicieron tan cortas, nunca sonreíste tantas veces con el programa de radio, nunca estuviste tan amable con el cobrador del peaje, nunca cantaste con tantas ganas las canciones que sonaban en el coche.
Todos te esperaban, te recibieron y te trataron como a un rey o al menos así te hicieron sentir.
Fue un fin de semana que jamás podrás olvidar, ni querrás hacerlo. Faltó tiempo para todo, porque el tiempo en estos casos siempre pasa demasiado rápido, pero aprovechaste cada minuto como si fuera el último. No querías terminar, pero terminó.
Pensabas que la vuelta sería insufrible, pero no fue así. Hiciste esa película de todo lo que viviste y la estuviste repasando en tu cabeza todo el viaje. Carcajeabas, sonreías, llorabas y volvías a sonreír.
Fue el viaje de tu vida, de toda tu vida.

Fué un sueño poder soñarlo.

Podeis seguir soñando todos…. o al menos regocijaros con esta magnífica canción.

Janelle Monae – TightRope.

Un viaje soñado.

 


Volver a la Portada de Logo Paperblog