Una aventura llamada vida

Publicado el 25 abril 2012 por Serpadrepr @serpadre_edm

¿No les ha pasado alguna vez que logran una foto tan bella que no dejan de verla? La miran y la miran y la vuelven a mirar. Cada vez les gusta más. Encuentran detalles, etc., etc. . Pues a mí me ha pasado con una en particular.
Estábamos tomando unas mini vacaciones y decidimos hacer turismo interno. Pasamos unos días en el suroeste de la isla, en Cabo Rojo, para ser más específico. Al segundo día salimos del hotel a dar un paseo y decidimos visitar el faro que estaba cerca de la hospedería.
Como es normal, comencé a tirar fotos de todo lo que veía a mí alrededor. Los chicos se nos adelantaron y les tiré una foto.Al regresar al hotel me puse a repasarlas y de todas esta llamó mi atención y quedé encantado. No dejaba de observarla. Me fijé en cada detalle y hasta le busqué un significado, que a continuación les voy a compartir:


© 2012-Carlos Torres

El Faro significa la luz que les muestra el camino, que a su vez es la vida, pero ese camino está lleno de piedras, que representan las dificultades que enfrentarán. No todo es fácil, ¿verdad? .Ambos caminan hacia adelantesin mirar atrás. Uno al lado del otro, apoyándose, dándose la mano cuando uno o el otro se tropiece. A medida que avancen, las nubes grises irán desapareciendo y el día mejorará.
Finalmente estamos mi esposa y yo, justo detrás de ellos observando con gran satisfacción como los hemos encaminado en esta aventura llamada vida.

También podría interesarte :

Quizás te interesen los siguientes artículos :