Así está ahora la vitrina, con todos los estantes de cristalerías menos uno, donde tengo las cenizas de mi perro Rufo, que hace poco nos dejó con casi 19 años.
Y así estaba antes, con vajillas, cristalerías, juegos de café... no sé que os parecerá a vosotr@s, pero yo lo veo mejor ahora, también saqué unos cuadritos de color verde que tenía sobre la balda del mueble, ahora mismo no tengo nada y creo que se va a quedar a así, ¿qué os parece?
Y ahora os muestro el perchero que me regaló mi madre hace tiempo, era de mis abuelos y lo pinté en color negro para que hiciera juego con el resto de muebles del recibidor.
Luego lo lijé para que quedaran partes desgastadas, pero en las fotos no se aprecia!!!! intentaré hacer otras, con más luz, otro día... porque es más bonito en persona de lo que se ve.
Provisionalmente puse esos adornitos colgados, ya los tenía por casa, aunque no descarto hacerle algún cambio, porque también cuelgo los bolsos ahí, cuando vengo de la calle.
A última hora hice ese adornito, aprovechando una llave antigua, un trozo de papel pintado que plastifiqué (tengo desde hace poco una plastificadora para hacer manualidades, a la que estoy dando bastante uso).
No es gran cosa, pero queda maja, ¿no?
´
En fin, el tuneo del recibidor está casi acabado ya, sólo me falta volver a convencer a mi chico de que pintemos las paredes naranjas del recibidor, en beige (mantendré la dorada) y ya seré feliz por completo jejejeje
Hace tiempo lo convencí y luego se echó atrás y yo cada vez que entro en casa y veo ese color naranja, me pongo mala de los nervios... al final, aprovechare cualquier día libre que tenga para hacerlo yo sola y cuando llegue a casa, se encontrará con las paredes pintadas de otro color :-)
Espero que os hayan gustado mis cositas nuevas
¡¡Hasta mañana y feliz puente a los que lo disfruten!!
