Magazine

Una comunidad de novias para novias

Publicado el 09 marzo 2013 por Palaciomontarco

¡Buenos Días!

Hemos tenido la enorme suerte de compartir con numerosas novias el día de su boda entre las hermosas paredes del Palacio y sabemos que, a pesar de que ese día  es uno de los días más felices de su vida, la planificación de los detalles puede ser un labor muy estresante durante los meses previos. Hay maneras diferentes en que las novias están apoyadas. En muchos casos, el apoyo del entorno más próximo es fundamental, pero hay muchas otras maneras en que las novias buscan apoyo e información. Con foros, blogs, revistas, ferias de bodas, consultores, cuentas en twitter y facebook, pinterest y ‘wedding planners’- hay un montón de información a nuestra  disposición. ¡Quizá tanto que nos confundimos!

Por eso, creemos que posiblemente no hay nada más valioso que el contacto con otras mujeres que están experimentando las mismas cosas, o de una novia que acaba de casarse. La idea de la comunicación entre las novias se está desarrollando, a través de chat dedicado en línea y grupos y clubs informales, a menudo creados por los propios ‘wedding planners’ dentro de un área específica. En este terreno, hay definitivamente posibilidades de desarrollo – el intercambio de información, inspiración, ideas y problemas indudablemente ayudarían a una novia a acertar en tantas decisiones tan importantes. La comunicación entre novias también quita sesgo comercial, y proporciona ayuda honesta y útil.

A nosotras nos encantaría lanzar una iniciativa que ayudara a las novias a conectarse y comunicarse entre ellas y con parejas recién casadas que acaban de vivir su experiencia. Creemos que crear un foro en este blog sería una idea única y emocionante, y por supuesto – ¡esperamos útil!

Una comunidad de novias para novias

¿Qué os parece la idea? Empezaremos por subir un par de bodas que organizamos para que vayáis viendo ideas. Pero este foro no tendrá sentido sin vosotras, sin vuestras comentarios o sugerencias.

Un abrazo,

Mirentxu, Carmen, Bego, Sheila y Fiona


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :

Dossiers Paperblog