Revista Talentos

Una equivocación

Publicado el 25 septiembre 2013 por Javier Sánchez Menéndez @JSMenendez

Solo observo siniestros. Como si las pupilas retuvieran imágenes sombrías y falsas. Hoy estaban en Arcos, en Jerez. Los círculos se estrechan.
Los siniestros han engañado a la poesía contemporánea. Aquello que merece la pena y es verdadero, lo ocultan. Solo hablan de ellos, de sus correligionarios, milicias de berenjenas. Mucha estética y poca ética. Son como el reflejo de Cosmopoética, nada se fundamenta, ni hay peso ni literatura.
Que en Arcos de la Frontera no ha nacido un poeta como Julio Mariscal Montes es una verdad tan grande como un templo. Aunque los Murciano y compañía intenten tapar lo mejor de su obra aún inédita.
¿Quiénes son los Murciano? Pobres aprendices siniestros sin poesía, sin literatura, sin vida, sin historia.
El falso dios me engañó. El falso indolente indujo a la apariencia. El gato sin cola fue una ilusión.
Vengo a decir que lo siento. Tengo ya muchos motivos. Llamo a Satanás. Acude con premura. En la cama mantiene el hueco de salvación pero está asustado. Los poemas de Parra le escandalizan.
¿Dudas? ¿Sigues dudando? Mira a tu alrededor. Si alguien habla de sí, de su obra o de sus actos, es siniestro. Aléjate del mundo, la vida es mentira. Una equivocación repleta de falsedad.
Vengo a decir que sin dios todo está permitido.

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Sobre el autor


Javier Sánchez Menéndez 2575 veces
compartido
ver su blog

El autor no ha compartido todavía su cuenta

Revista