Revista Diario

Una Fan Incondicional de... PUNSET

Publicado el 08 febrero 2012 por Silviamovellan @SilviaMovellan
Estoy segura de que todo aquel que lo haya leido ha sentido esas ganas de reflexionar y plantearse su vida y su felicidad. Lo contrario es imposible. Es una máquina de nuestros días, un científico que nos lo hace todo más fácil, didáctico e interesante. Para mi es un placer no sólo leer sus libros (El Viaje a la Felicidad lo tengo con anotaciones, post its y subrayados en negrita). Eduard Punset nació en un medio rural, como yo, asi que todavía le tengo más simpatía si cabe. Con casi 76 años sigue dando ejemplo en España de cómo los programas de ciencia e investigación pueden ser y son imprescindibles en la televisión de nuestros días.
Una Fan Incondicional de... PUNSETEstudió en Los Ángeles, Madrid o Londres, trabajó en lugares como la BBC o el FMI y fue eurodiputado y Ministro de las Relaciones Europeas a principios de los 80. Superó un cáncer, presenta Redes (también escribe en la edición impresa) y colabora con Buenafuente. A mi me gusta llamarlo científico aunque realmente no lo haya estudiado porque para mí lo es, muchas veces el título no implica el conocimiento, las cosas se aprenden haciéndolas.
Redes es un programa que recomiendo muchisimo, lo mismo hablan del futuro de los jóvenes, de la prevención del Alzheimer o la crisis (Punset ya escribió un libro sobre la otra crisis, una de tantas, en los 80). Tiene un blog, está en mis blogroll y también aqui: http://www.eduardpunset.es/ Elsa Punset es su hija, y es lo más parecido a su reflejo en una nueva generación.
En fin, que es un hombre que siempre que tengo la oportunidad lo sigo. ¡A por él!
PD Se que al menos tengo tres nuevos seguidores en lo que va de año, para ellos, un poco de orden en este desorden.
Fan Incondicional de:
  1. Antonio Banderas
  2. Los Príncipes
  3. Julio Iglesias
  4. Grease
  5. Despedidas de Soltera
  6. Cauterización
  7. Juan Pardo
  8. Mercado de San Miguel
  9. La Sirena
  10. Nómada Market
  11. 200 entradas
  12. El anillo verde ciclista
  13. Los borsalinos



Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas