Magazine

Una fruta mas

Publicado el 06 mayo 2010 por Mihijounico @mihijounico
UNA FRUTA MASMi hijo es de los niños que come muy poco las frutas, yo se que son importantes en su alimentación y por tal motivo desde que me manifestó su rechazo se la he dado de otras maneras por ejemplo en jugos o extractos los cuales toma sin ningún problema. El problema es cuando se las presentas enteras, es ahí donde se niega a comerlas por más ricas que sean, no las prueba salvo excepciones como la banana o platano que le decimos aquí y las uvas que le encantan. Sin embargo ayer su papá consiguió que probara una fruta más.Y no solo logró que la probará sino que la disfrutara tanto como si comiera un dulce.
Era ya de noche y mientras mi esposo se comia una rica manzana invitó a kevin a que mordiera la que el comía, entre mi decía ¿que le va recibir? si yo he intentado miles de veces hacer lo mismo. Sin embargo me quede con el ojo cuadrado cuando vi que el mordía la manzana. Entonces dije para mis adentros ahorita la va botar como ha hecho otras veces, pero nada, se la comió. Creanme era la primera vez desde que era un bebé que comia una manzana entera. No pude más que quedarme sorprendida y pensar que fue el tono de voz con el que su papá uso para invitarlo a morder la manzana. Tal ves eso más lo que le dije respecto a que si comia se iba a poner tan fuerte como uno de sus personajes favoritos Sportacus de Lazy town.
No es que exagere al contarles esto, pero para una mamá que ha luchado como por tres años para que su hijo coma frutas enteras es todo un acontecimiento jaja. Por demás esta decirles que felicitamos a Kevin en un tono sereno para que vea que tampoco era algo muy fuera de lo normal haberse comido una manzana, solo queriamos alentarlo para que lo siga haciendo, aunque por dentro su papá y yo estamos super felíces pues nuestro hijo habia probado una fruta más. Después de la siesta comera una. ¿Me la recibirá a mi igual que a su papá?.
Un beso.Anny

Volver a la Portada de Logo Paperblog