El no saber absolutamente nada sobre tu vida, hace que me gustes más. Esa emoción, por llamarla de algún modo, al descubrir algo nuevo sobre ti. Esos besos que, por ahora y no sé por cuánto tiempo más, tal vez para siempre, estén prohibidos para mí. Esa enorme tentación que me supone tenerte tan extremadamente cerca. Esa sonrisa boba que me provocas al hablarme, al mirarme... Esa sonrisa que no soy capaz de evitar con mucho que quiera, esa sonrisa que no estoy segura de querer ocultar.
Hace un tiempo que esperaba a que estas mariposas revolotearan en mi estómago sin parar, pero ahora que han vuelto, no estoy segura de si las ha hecho aparecer la persona correcta. Me pareces tan inalcanzable, pero a la vez tan cercano... Probablemente nunca tengamos algo más que una bonita amistad, cosa que no está nada mal. Por ahora, esto es tan solo 'una historia que no existe todavía'.Revista Diario
Has aparecido en mi vida descontrolando mis sentimientos. Hacía tiempo que no me sentía tan nerviosa cuando un chico estaba a mi lado, haciendo que mi corazón vaya a más de mil por hora. No sé qué me gusta de ti, tan solo sé que me gustas así tal y como eres, con tus defectos y virtudes. Me gusta esa forma que tienes de mirar mis apuntes, el olor de tu perfume, tu a veces tímida mirada; esa maldita voz que siempre me hipnotiza, ese algo que me atrae cada día más, ese alocado peinado... El que así tan de repente te hayas vuelto mi inspiración.