En los últimos años he mejorado de aspecto , externamente me refiero , los tiempos que no han sido dulces en otros aspectos me han pulido físicamente y quizás de esa parte amarga he aprendido mas de mil trucos para que la fachada sea mas …………social. Pero mucho mas social.
Esta mañana una persona me ha pedido consejo , la mujer en cuestión me conoce hace muuuchos años y se sorprende de que “ahora esté tan estupenda” a pesar de decir que estoy muy cansada y que no es mi mejor momento ,yo muy correcta le he aconsejado dos o tres productos , le he dado las gracias y al colgar me he puesto delante del espejo , sin maquillar ,sin duchar y con un medio recogido en el pelo y me he preguntado ¿Pero que ven ? .
Pues si ven…………… lo que yo quiero que vean ………….. que como se hace?
Mientras te duchas te conciencias a donde vas , a trabajar por ejemplo y tiras con el agua y jabón los cabreos , las inseguridades , la falta de ganas , el miedo y las ganas de mandar fuera de esta Galaxia a mas de dos … y a mas de cuatro.
Luego te maquillas , hay días que si tengo que enfrentarme con alguna discusión lo hago de bruja mala , otras veces para limar asperezas de niña dulce , otras de diva y a veces de niña repelente .
Lo ultimo escoger las prendas , una bruja no puede ir en vaqueros !!!!!
Y por fin a la calle ………………….. Legiones de psicólogos me dirían que hay que mostrarse como se es en realidad y yo les contestaría que si pero cuando a mi me de la gana , que ponerse un disfraz no es malo si eres consciente de cuando te lo pones , el motivo y ante todo si sabes quitártelo y cuando hacerlo .
Aunque si vas a seguir estas instrucciones he de contarte que hay que tener especial cuidado con algunas personas con poderes que saben ver a través de el,por lo que te recomiendo que te disfraces siempre de algo que en el fondo seas , aunque solo sea un poco.