Revista Diario

Una militar israelí patea manada de judíos ortodoxos desaforados

Publicado el 20 octubre 2017 por Hljorge

Una militar israelí patea manada de judíos ortodoxos desaforados[Una joven soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel (IDF) —también conocidas como ‘Tzáhal’— se enfrentó sola a una multitud de 30 judíos ortodoxos.

Los manifestantes empezaron a insultar a la militar con palabras como ‘shiksa’, término peyorativo para una mujer no judía, y le lanzaron varias patadas por la espalda. Sin embargo, la soldado logró defenderse (probablemente krav magá*).]

sputniknews.com/


Una militar israelí patea manada de judíos ortodoxos desaforadosSexo para judíos ortodoxosLa guía sobre la intimidad física de los recién casados.

Sobreviviente del Holocausto segregada en un avión israelí

Judíos extremistas golpean y amenazan a mujeres por orar con los rollos de la Torá en el Muro de las Lamentaciones


De acuerdo a su actitud hacia la cultura contemporánea, el judaísmo ortodoxo se divide informalmente en judaísmo ortodoxo moderno, que busca adecuar hasta algún punto sus prácticas y estudios a la situación social contemporánea, aunque es firme con respecto a la halajá; el sionismo religioso, que liga el judaísmo ortodoxo con el sionismo; y el judaísmo haredí, que rechaza toda innovación que sus líderes consideren contraria al espíritu de la Torá.

Wikipedia


Volver a la Portada de Logo Paperblog

Revistas