Mark Nolan al igual que sus hermanos, Sam y Alex, está acostumbrado a estar solo. Tiene una relación más o menos abierta con una mujer y no se plantea nada serio con ella. Por otro lado los lazos familiares apenas le unen a sus hermanos, a excepción quizás de su hermana Victoria con la que sí que tienes más trato. Con una infancia poco feliz, sus padres no les inculcaron el cariño por la familia, lo que menos le interesa es crear su propia familia.No obstante, un terrible accidente dejará a Mark a cargo de una niña de seis años, su sobrina Holly, una chiquilla que no ha vocalizado una palabra desde la muerte de su madre, Victoria la única mujer entre los hermanos Nolan.Mark desesperado y asustado por la responsabilidad de ser el tutor legal de su sobrina, le pedirá ayuda a su hermano Sam que a regañadientes aceptará compartir casa con ellos. Entre los dos criarán a Holly y arreglarán la casa de Sam para que la niña tenga un hogar, incluso Alex arrimará el hombro para hacer más habitable la casa en la que viven sus hermanos y su sobrina. No obstante, Holly seguirá encerrada en su mundo hasta que un día de forma casual, Mark la lleve a la nueva juguetería que han abierto en la isla y allí conozca a Maggie, la dueña. Una persona que a pesar de todo lo que ha sufrido, es viuda, todavía cree en la magia. El interés de ella en Mark será inmediata, si bien no se va a permitir reconocerlo ya que de algún extraño modo cree que el amor para ella ya pasó.
Una noche lluviosa, la pequeña Holly perdió a la única familia que conocía: su madre, Victoria. Y desde esa noche no ha vuelto a pronunciar una sola palabra.Lo último que necesita Mark Nolan en su vida es una niña de seis años, pero el testamento de su hermana no le deja otra alternativa.Cuando conoce a Holly Nolan, Maggie Conroy ve a una niña desesperada por un poco de magia en su vida.Una encantadora novela de la inimitable Lisa Kleypas, que nos hace llorar y reír, a veces al mismo tiempo.
—Sois una familia —le recordó ella.La isla en la que viven los protagonistas, Friday Harbor, está muy bien plasmada en la novela, en algunos momentos es fácil imaginársela, a pesar de todo la historia se queda un poco corta. En unas pocas páginas la autora nos presenta a los tres hermanos y nos cuenta una historia de amor.Un romance bonito con un final mágico. Uno de los momentos destacables de la novela, en mi opinión es el final, todo lo que implica.
—¿Dos tíos y una niña?
—Sí, eso es una familia.
También son destacables los momentos con Holly, tiernos, divertidos... La niña permite que veamos el otro lado de sus atractivos tíos.De momento yo ya me he quedado con ganas de saber más sobre Sam, pero sobre todo sobre Alex, como siempre los personajes taciturnos y atormentados son los que más me atraen.Forman parte de esta serie:
1. Una noche mágica2. El camino del sol3. El lago de los sueños4. Crystal Cove
En resumen un librito que me ha gustado mucho, y una saga que seguro que seguiré leyendo.