Una pequeña historia de terrorismo fiscal

Publicado el 18 febrero 2015 por Dukespeaks

Ayer soltaron a #LaReinadelPacifico y a uno le avientan a los perros del SAT #terrorismoFiscal #Elecciones2015 pic.twitter.com/pP6jlIeTsX

- Duke Speaks (@duke_speaks) febrero 8, 2015

México, país de abogados, no tiene Estado de derecho, sino de chueco (Zaid). ¿Por qué tenemos leyes perfectas? Porque se usan para extorsionar al ciudadano, o de menos controlarlo. El propio Luis El Cacarizo Videgaray o la mujer de El Copetón le han ocultado fortunas al SAT án Mexicano y a uno, que pasa las frías noches de invierno en un catre, lo joden por estupideces: "Nos percatamos que cuenta con una posible duplicidad en su RFC, por lo que lo invitamos a que revise su situación fiscal y lleve a cabo las modificaciones correspondientes", dice el texto mamón de la Carta Invitación del SAT, la cual me la entregó Tu Tía, pues yo ya no vivo ahí desde 2004. La cuestión es que como insider del gobierno no puedo presentarme y aclarar: ¡estoy a 600 km de Puebla!. Si puedo, sería en junio, pero para entonces me tendrían preparada tremenda multota, pues las declaraciones empiezan en marzo.
¿Por qué me imputan dos RFC? Porque Jorgito, un güevonazo del programa tradicional, tuvo a bien agarrar una hoja de Excel y ponerles a todas las CURP nacidos en el Estado de Puebla. Aunque lo aclaré con RENAPO, Oracle no elimina RFC y se lo empató a uno que se inventaron.