Una Postal de Navidad para Enviar en Nochebuena.

Publicado el 24 diciembre 2018 por Zapieng @crearpostal

Enviar a la familia una postal de navidad.

Es nochebuena, la noche más especial del año en la que una postal de navidad.

Será nuestra representación en los hogares de esas personas tan especiales que llevamos dentro de nuestro corazón y de las cuales no podemos olvidarnos en tan importante fecha.

Enviar una felicitación navideña para participar de la navidad, para compartir nuestro cariño hacia ellos y hacérselo saber.

Porque navidad es el momento del año en el que valoramos lo realmente importante de la vida, la familia, que siempre están cuando los necesitamos, siempre dispuestos a ayudarnos.

Personas que a pesar de no estar siempre de acuerdo con nosotros o nuestra forma de ver las cosas, nos quieren y a las cuales queremos.

Los amigos, personas a las que adoramos por lo que son, porque nos quieren tal y como somos, por su lealtad y momentos compartidos maravillosos.

Dentro de los amigos hay varias clases, los de toda la vida, los amigos de la infancia, y los nuevos amigos.

Lo maravilloso de la navidad es que no hace distinciones, es navidad para todos y todos merecemos un poco de paz y armonía para disfrutar de la nochebuena como Dios manda. More

La entrada Una Postal de Navidad para Enviar en Nochebuena. se publicó primero en Crea tu Postal Online con frases bonitas y dedicatorias.