Magazine

Una solución universal para tus gadgets

Publicado el 09 noviembre 2012 por Alexz @MyTrendyPhoneES

Si tienes más de un smartphone, o un smartphone y tableta y los quieres cargar al mismo tiempo con un dispositivo, ahora existe una solución práctica y universal – paquete de baterías universal FANTEC RBP-52H.

Se trata de una estación de carga portátil que tiene la capacidad de 5200 mAh. En realidad, es un paquete de baterías compacto y recargable que ofrece la posiblidad de cargar los dispositivos vía conexión USB. Si por ejemplo quieres recargar tu batería HTC Desire, baterías iPhone 3G o cualquier otra batería para iPhone, este paquete universal te dará esa posibilidad. Estación de carga portátil es compatible con todos los smartphones, iPhones y tabletas iPad, reproductores iPod, auriculares y otros dispositivos que poseen un puerto USB.

Paquete de baterías 5200 mAh - Fantec RBP-52H

Fantec RBP-52H paquete de baterías de 5200 mAh

Los puertos USB con 5,0 V – 5,5 V / 1 A cargan de una manera rápida dos dispositivos a la vez. Así que siempre cuando estás de prisa puedes llevar tus dispositivos contigo y recargarlos en el camino. El material del que se ha hecho este dispositivo es plástico y el color es blanco. También hay cuatro indicadores LED en la parte superior del paquete que muestran el estado de la batería. Las dimensiones de esta estación del carga son 63 x 13 x 70 mm. En el paquete vienen incluidos cable de carga con un conector Mini USB y otro con el conector Micro USB. Usa siempre tus dispositivos inteligentes al máximo sin tener miedo de que tu batería se pueda descargar.


También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :