...no podía evitar plantearme, como muchas de vosotras, si parecería que me había fumado un "flais" jajaja
...pero creo que no..
A mí me ha gustado, y creo que realza mucho los ojos, vamos a ver cómo la hice...
- LOS OJOS: los indiscutibles protagonistas del look, trabajados en diferentes tonos de malva.
- EL ROSTRO: Va muy discreto, pero para evitar el efecto "mala cara" que podría darnos este color rodeando todo el ojo, utilicé el iluminador "Pearls" de Deliplus que da un efecto sutil pero bonito, y unos polvos que he hecho de "bricolaje" a medio camino entre broncer y maquillaje mineral que os tengo que explicar cómo hice en otro post.
- LOS LABIOS: También en segundo plano, pero quería huir de un nude que me apagase la cara, así que recurrí a un melocotón muy claro que se funde bastante bien con el rostro pero no lo apaga.
Resumiendo, el look me ha gustado y me veo con él mejor de lo que suponía. Las claves para hacerlo de forma que resulte favorecedor:- Enmarcar el ojo de negro.- Iluminar el rostro, y a ser posible trabajarlo también con un contorneado o broncer.- Usar tonos melocotón en mejillas y labios, porque aunque no resaltan en el look, suelen ser favorecedores a casi todos los tipos de piel, ojos y pelo.
¿Os animaréis con esta tendencia? A mi me ha gustado mucho al final, con ropa total black puede quedar preciosa. ¡¡Besos!!