Mi mayor descubrimiento últimamente han sido los rotuladores para nail art que compré en Born Pretty Store. Los había visto en los diseños de las Wah Nails, que suelen ser muy espontáneos y de trazo rápido y sencillo. Me enteré de que los hacían con rotuladores y me puse a la búsqueda. Los encontré muy rápido en BPS e hice un pedido con más cositas que os he enseñado en el blog, como los famosos water decals.
Hoy os quiero enseñar mi primer diseño hecho solo con rotulador negro sobre un esmalte de Sephora llamado Moody Woman. El diseño que he elegido es perfecto para hacerlo con rotulador ya que es complicado que salga bien con pincel y además tardaría demasiado. De esta manera os aseguro que tardé menos de 5 minutos en dibujar este diseño cachemira. El estampado cachemira se llama también Paisley por un pueblo de Escocia, pues fue la Compañía Británica de las Indias Orientales quien lo popularizó, aunque el origen es persa o hindú.
Este es el primer diseño a mano de Paisley que diseñé y es un tanto naive, pero el segundo me quedó definitivamente mucho mejor. Lo podéis ver en mi Instagram. Los rotuladores para nail art son como todo en esta vida, hay que practicar mucho para poder sacarles todo el jugo.
¿Habíais probado ya los rotuladores? ¿No os parecen un gran invento?
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.