Uñas decoradas de verano | Pelota Nivea

Publicado el 26 junio 2013 por Teresa Cobo @nailistas
¿Os acordáis de las pelotas de playa de Nivea? Yo recuerdo mucho el olor de la nivea, la toalla y la pelota azul con letras blancas. Todo un icono. Hay que ver, que antes se llevaban la lata de Nivea azul a la playa, yo sospecho que muchas veces la usaban para tomar el sol, no quiero ni pensarlo. Antes, que nadie se preocupaba sobre los efectos nocivos del sol y podías ver a la gente untándose aceite para ponerse morena. El caso que ha sido la pelota lo primero que me vino a la cabeza al pensar en la playa. Por eso he dibujado a mano un balón de playa un tanto simple y esquemático, pero muy evocador.
Investigando sobre los orígenes de la pelota Nivea vi que al parecer nació antes incluso que los balones de playa (en los años 30), y fue una estragia super efectiva de publicidad,  porque hoy en día llevan más de 20 millones de balones producidos y grabados a fuego en nuestras retinas.

El color  amarillo de la arena lo he aprovechado del esmalte de Etude House que os enseñaba ayer. Sabéis que me encanta el color amarillo para las uñas y ya tengo 9 esmaltes amarillos preciosos. Este al ser un amarillo tan apagado y cálido me ha parecido perfecto para la arena.

Creo que en resumen me ha quedado un nail art muy playero, y es que veo el amarillo como el auténtico color del verano, el de la arena y también  el del sol.
¿Tuvisteis alguna pelota de playa Nivea? ¿Habéis pisado la playa este año?
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.