Sigo con mi pedido inmenso a Born Pretty Store. Ayer os mostré en el blog las tachuelas para nail art (aunque no todas, que hay una gran variedad), y hoy continúo con calcomanías para las uñas, o water decals.
Recoradréis que esta semana hice una manicura veraniega con palmeras y otro tipo de calcomanías, más geométricas y en blanco y negro.
Estas no tienen nada que ver, son lo contrario, de tamaño pequeño y con mucho colorido. Me gustaron en seguida estos dibujos estilo japonés tradicional, muy sinuosos y coloridos. Espero que a vosotras también os gusten tanto como a mi. Lo importante es que veáis el potencial que tiene esta técnica, pues se pueden poner todo tipo de imágenes, realistas o no, y quedan perfectas.
A mi me enamoran, y son muy sencillos de utilizar, la verdad. Los pasos están dibujados en el reverso del pack y se entienden a la perfección. Ojalá tenga tiempo y os pueda grabar un vídeotutorial con el paso a paso. No es que quiera tentaros... pero ya véis el resultado. Luego retirarlos es muy fácil porque se deshacen con el quitaesmaltes. Chin Pum.
¿A que os gustaría probarlos también? ¿Os ha gustado este diseño o prefrerís algo más discreto?
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.
Magazine
Uñas decoradas estilo oriental con calcomanías | water decals
Publicado el 14 junio 2013 por Teresa Cobo @nailistasTambién podría interesarte :
publicado el 26 agosto a las 16:53
Que padres se ven, donde puedo comprar los stiker