Magazine

Uñas decoradas inspiración años ochenta

Publicado el 21 junio 2013 por Teresa Cobo @nailistas
Uñas decoradas verde lima inspiración años ochentaHace tiempo os enseñé unas uñas de inspiración noventera, tipo chándal de táctel. Hoy os quiero mostrar un estampado inspiración años 80. La verdad es que no hay una línea definitoria que delimite la moda de los 80 y 90. Allá por el año 88 y el 92 no creo que haya mucha diferencia en los estampados y colores que se llevaban. Creo que ya os he comentado mi nostálgia por una moda tan atrevida, creativa y alegre.
Uñas decoradas verde lima inspiración años ochenta en verde lima
He utilizado el verde lima de la colección de verano de Essie como base para estas uñas, me pareció ideal elegir un verde ácido para representar esta década. Yo nací en los ochenta y tengo pocos recuerdos de la moda de cuando era pequeña, apenas un puñado de fotos y la ropa heredada de mis primas que llevamos mi hermana y yo en los 90.
Hace poco rescaté un disco antiguo con una portada muy parecida a estas uñas, era un single de Cristina del Valle (si, la de Amistades Peligrosas) de 1987. Hay que verlo para creer los estilismos de la época. Y el diseño gráfico. ¡Madre mía! Os dejo también el único vídeo que encontré de la canción, que aunque tiene una calidad bastante regular, está super gracioso de ver. ¿Conocíais este tema? Yo no lo recuerdo para nada, era muy pequeña...
Cristina del Valle,Cris, Te lo has hecho fatal, 1987
Uñas decortadas con estampado ochentero
Y poco más puedo decir de esta manicura, es muy sencillita y festiva,  y por qué no, veraniega. Espero que os haya gustado.
¿Recordáis la época de los ochenta y sus estilismos? ¿Qué preferís, los noventa o los ochenta?
Si te gusta Nailistas síguenos en las redes sociales y no te pierdas nuestras actualizaciones.
Follow on FacebookFollow on TwitterFollow on PinterestFollow on BloglovinFollow on Instagram

También podría interesarte :

Volver a la Portada de Logo Paperblog

Quizás te interesen los siguientes artículos :